Tel. 3125226820 - Cel. 310 2817196 | Ibagué, Tolima CO.

5 Razones para comprar o Arrendar en la Milla de Oro


5 Razones para comprar o Arrendar en la Milla de Oro

1- El desarrollo comercial de la "milla de oro"

2.-Poderosos proyectos comerciales y residenciales han valorizados sustancialmente la propiedad en el sector de la calle 60 de Ibagué. 

3.-A los proyectos comerciales La Estación, Aqua Power Center y Panamericana, sumado al complejo de negocios, la zona de hoteleria y las clínicas que se construirán por la calle 60, denominada como la famosa "Milla de oro", se suma la edificación de las torres RFP , las Estructuras mas altas que se hayan construido en la ciudad de Ibagué.

4.-El desarrollo comercial de la zona es el que ha subido los precios, lo que no dejaría de ser positivo para la ciudad. Por la 60, el metro cuadrado ha pasado de 250 mil a más de dos millónes de pesos para residencia, y sobre los 15 millones para locales comerciales.

5.-Por el fenómeno de oferta demanda y por los mismos desarrollos comerciales que tiene la misma zona, eso hace que mejore y se valorice cualquier cosa que se haga allá. Esos desarrolllos son bien importantes y van a traer gente compradora a esa zona, mucha gente está interesada en venir a vender acá". 

El proyecto de las torres  es un mito para la ciudad, al concretar el edificio más alto de la ciudad, una torre de 20 pisos

Las nuevas avenidas van creando más desarrollo en la ciudad. La 60 se ha posicionado, pero también otras hacia el norte. Estamos comentando que el futuro de la ciudad está hacia ese sector. 

Frente a la valorización esta es una importante oportunidad de comprar, debido a la misma oferta y demanda. "Es una gran oportunidad hoy de comprar, porque se encuentran apartamentos de 100 millones que fácilmente luego de la valorización se pueden subir a 200", terminó.

Los Mejores y mas cómodos Inmuebles, en La Famosa Milla de Oro de la Ciudad musical de Colombia , Ibagué Tolima.  esta vez le pedimos información a los asesores de Soluciones Inmobiliarias Inteligente, SOLINTESA 21. y nos dieron muy importantes datos. Nos hablaron de la gran demanda que tienen los Apartamentos de la Torre mas Alta de la ciudad de Ibagué, Torres RFP, que consta de 2 torres , la primera de 12 pisos y la segunda de 20 pisos. y los apetecidos Pen House en la torre 2. donde se observa la hermosa ciudad desde la terraza ecologica. pueden observarse el Centro Comercial ACQUA y La Estacion, al igual que el Mercacentro.  los esperamos para que conozcan mas de este importante proyecto  , asi que si esta pensando en adquirir su inmueble soñado. No espera mas..!!    Bienvenidos.


 

 



©2018 sandramor21.com | todos los derechos reservados